Zhengzhou Yutong Heavy Industries Co., Ltd

Industrias pesadas

El Ministro Adjunto del Ministerio de Cuba de Comunicaciones Visitó la Industria Pesada Co. Ltd de Yutong el 5 de Septiembre de 2014

En la mañana del 5 de Septiembre, el ministro adjunto del ministerio de Cuba de comunicaciones, Ricardo Robert, junto con Juan Caballero, presidente de la Empresa de Buses en Cuba, el Vicepresidente de la Empresa de Turismo y director técnico visitó nuestra empresa y recibió una calurosa bienvenida del Presidente de Yutong, secretario del comité de y gerente general Liyong.

Este año en Julio, el Presidente Xi visitó Cuba ha establecido una buena relación de la cooperación de comercio entre China y Cuba. Tang Yuxiang, Presidente del Grupo Yutong, acompaña al Presidente Xi a visitar clientes importantes el ministerio de Cuba de comunicaciones, departamento de industria y empresa de Turismo, el cual enseña a enfocarse en el mercado de Cuba y determinación para apoyo a la industria de transporte China.
El Presidente Li dándole una calurosa bienvenida para rendir homenaje al ministro en frente de la oficina y los llevo para mostrarles el video corporativo. Mientras ellos estaban visitando el área A del taller, el Presidente Li explicaba el ministro sobre la grúa remolcador. Actualmente, cuba tiene un inventario de buses de 4497 buses, el cual muestra una gran demanda de expansibilidad de la grúa remolcador. Este tiempo, la empresa de buses subordinada al ministro de cuba de comunicaciones fue planeado para comprar 2 sets de palas cargadoras y la empresa de turismo acompañada también querían comprar nuestros vehículos especiales el próximo año.



>>más Noticias