Zhengzhou Yutong Heavy Industries Co., Ltd

Industrias pesadas

Camiones para Minería de Yutong Hizo una Gran Incursión en el Mercado Iraní

“Estos camiones son mucho mejor que los camiones rígidos para minería y camiones para trabajos pesados desde la perspectiva de la funcionalidad económica. Es la primera vez que hemos visto tal clase de camiones y tengo a admitir que los Chinos son inteligentes”. Esta es la frase sincera que nuestra empresa ha obtenido de un propietario de una empresa minera desde área montañosa en el norte de Irán luego de hacer una visita a las YT3623 de nuestra empresa.

En Octubre del 2014, Yutong, junto con los distribuidores locales en Irán, asistieron a la exhibición de minería y minerales en Mahallat, una pequeña ciudad en el área de minería de Irán central. Los camiones desplegados YT3623 fueron diseñados con cuidado por nuestra empresa acorde a los requerimientos de los distribuidores Iraníes. Y adhiriendo para la operación orientadas a los clientes y manejo de filosofía, la división internacional apunta a una persona especial para supervisar el trabajo de YT3623 en la línea de montaje. Nosotros hacemos acciones correctivas tan rápido como los problemas son encontrados para asegurar que los camiones son entregados a nuestros clientes Iraníes con alta calidad.

Los nuevos camiones para minería desde ningún CAT ni Komatsu sus piezas de la exhibición debido a las sanciones de países Europeos y Americanos. Y los coches exhibidos son todos camiones rígidos para minería de segunda mano importados por nuestra empresa privada desde Dubai. YT3623 con calidad superior desde nuestra empresa fue el único camión para minería general en esta exhibición, atrayendo mucha audiencia y recibiendo gran popularidad.

Esta exhibición es solo el primer paso para nuestro éxito futuro y Yutong ha hecho un plan para servicio a largo plazo como también de las piezas y plan de desarrollo del mercado con distribuidores locales en Irán! Y el éxito de los camiones para minería de Yutong en mercado Iraní está solo a la vuelta de la esquina con el esfuerzo de unión de cambos lados!



>>más Noticias