Zhengzhou Yutong Heavy Industries Co., Ltd

Industrias pesadas

EMPOMINA PERÚ 2014

La INDUSTRIA PESADA DE YUTONG participa en la exhibición y prepara un clip bien preparado con asombrosas escenas y efectos de sonido en el pabellón de exhibición de la INDUSTRIA PESADA DE YUTONG, exitosamente atrae muchos compradores, usuarios, como de los visitantes ordinarios. Más de 500 materiales promocionales y sorprendentes regalos han sido entregados durante la exhibición. A través de la exhibición, las INDUSRIAS PESADAS DE YUTONG recibieron más de diez empresas desde el Ministerio de Construcción, Ministerio de Defensa, Ministerio de Comunicaciones, Ministerio de Turismo, Ministerio de Azúcar, y sobre cincuenta usuarios. Más importantemente, también tiene mucha información relevante desde los clientes potenciales.

Un director de compras desde el Ministerio de Construcción promete que ellos desean comprar los camiones dúmper para minería desde las INDUTRIAS PESADAS DE YUTONG en el 2015; el director técnico desde la Empresa de Buses Cubana dijieron que ellos planean comprar los camiones para el traslado de bloqueos de caminos desde la INDUSTRIA PESADA DE YUTONG en el 2015; la empresa de construcción bajo el Ministerio de Defensa dice que ellos continuarán para soportar las INDUSTRIAS PESADAS DE YUTONG; oficial relevante desde una corporación extrajera de cambio bajo el ejercito dice que la compra de la maquinaria de ingeniería de Cuba 2015 será adecuado para incrementar grandemente y ellos les gustará para expandir la cooperación con la INDUSTRIAS PESADAS DE YUTONG.

Mientras tanto, Feng Zhanyong, gerente de la división Americana de las INDUSTRIAS PESADAS YUTONG, y Shu hong, el gerente de venta encargado del mercado hizo entrevistas para la estación de televisión de Cuba y Jamaica durante la exhibición. Gracias a esta exhibición, la INDUSTRIA PESADA DE YUTONG ha mejorado su reputación en Cuba y en el área del Caribe, teniendo una fundación sólida para la explotación en el futuro en el mercado. Nosotros creemos que “semilla sembrada por nuestras INDUSTRIAS PESADA DE YUTONG en Cuba en el 2014 “cosechará los frutos” en el 2015.




>>más Noticias