Zhengzhou Yutong Heavy Industries Co., Ltd

Industrias pesadas

Primer Cliente de Yutong en Turquía

Atak Insaat es un contratista de la Empresa de Construcción de Cimentación profunda en Izmir, Turquía. Ellos tienen un total de 11 unidades de perforadora giratorias incluyendo la más grande en Turquía- Liebherr LB36-410.

Cuando decidimos trabajar en el mercado Turco, tratamos de encontrar el registro de ventas en nuestros datos. Sin embargo, luego de revisar muchos lugares, la única información. Encontramos que nosotros ya habíamos exportado una unidad de perforadora giratoria – YTR230 a Turquía en el 2006, y no había otro registro de otros clientes. Cuando yo hable con el Sr. Michael, el me dijo que ya había visitado Turquía en el 2007, y había visitado algunos clientes. Mayormente, el me dijo que Atak Insta fue el primer cliente de Yutong en Turquía.

Luego de llegar a Turquía, finalmente conocimos al Gerente General Ataak Insaat. Pero desafortunadamente, la única máquina de Yutong en Turquía fue totalmente desguazada en tubería de gas natural por accidente y explotada el año pasado.
Aunque había muchos problemas en la YTR230 en primer año, luego de que la arreglaran, Atak Insaat estaba contento con la máquina y seguía interesado en nuestro equipamiento de construcción. Ahora nosotros estamos negociando futuras cooperaciones en el mercado de Turquía y esperamos ellos sean nuestros clientes otra vez en Turquía.